All for Joomla All for Webmasters

Rente su vehículo

Lugar de Entrega:
Fecha y hora de entrega:
A las :
Fecha y hora de devolucion:
A las :
Lugar de devolucion:
Categoria:

 

Kilometraje ilimitado

                     

 

En Royal Rent A Car NO te debes preocupar por el kilometraje, ya que si rentas un carro por 3 dias o más, puedes viajar libremente sin ningún costo adicional y sin importar el destino dentro del Pais!

 

 

Seguro incluído

                      

 

Hey! Con nosotros tienes "GRATIS" el Seguro Todo Riesgo, ya que si alquilas un carro con nosotros podrás estar tranquilo, si te surge algun percance solo tendras que colocar el valor del deducible.

 

Bonos de regalo

                      

 

Pregunta por nuestros bonos de regalo para que obsequies a tus seres queridos en fechas especiales. *Redimelo de Lunes a Viernes y tendras el 15% de descuento sobre el valor del alquiler de un carro * Aplican condiciones y restricciones.

Bienvenidos

 
En Royal Rent a Car, buscamos ofrecer el mejor servicio de Alquiler de Carros y Alquiler de Camionetas en Colombia: Bogotá, Medellin, Cartagena, y fuera del país en Cancún y Miami, somos una empresa concebida para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de negocios que aprecian los altos estándares de calidad en Alquiler de Vehículos, familias que buscan confiabilidad para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y extranjeros que desean explorar la diversidad cultural de Colombia, nos esforzamos constantemente porque nuestros clientes lo merecen.
 
Te invitamos a conocer nuestra variada Flota de Vehículos, nuestros Servicios Adicionales, Destinos Turísticos en Colombia y nuestros Hoteles Aliados, genera tu orden de alquiler en línea y nos comunicaremos lo antes posible contigo.
 
¿Quieres ingresos extras? trabaja con nosotros en la mejor compañía de Renta de Autos y Renta de Camionetas en Colombia; coloca tu vehículo en alquiler, llámanos ahora o déjanos un mensaje para mayor información.
 
Recuerda, somos Royal Rent a Car, tu mejor Aliado!

 

Autos de alquiler más pedidos

  • Chevrolet Spark GT from $ 130000.00
    Continue
  • Chevrolet Sail from $ 150000.00
    Continue
  • Chevrolet Sonic from $ 180000.00
    Continue
  • Chevrolet Captiva Sport 2.4 from $ 295000.00
    Continue
V