All for Joomla All for Webmasters
  • Inicio
  • Servicios Adicionales
  • Servicios

Servicios Adicionales:

 

Alquiler de Vehículos Royal Rent A Car te ofrece excelentes servicios y la mejor comodidad a la hora rentar un vehículo. 

 

SERVICIO 24 HORAS

Somos los únicos que ofrecen un servicio de Alquiler de Carros 24/7.

 

SERVICIO A DOMICILIO 

Pensando en tu tiempo y comodidad entregamos el Auto en Alquiler en el lugar que prefieras Aeropuerto, residencia o sitio de trabajo (Dentro del perimetro urbano).

Costo Adicional.

VARIEDAD DEL PARQUE AUTOMOTOR.

Constantemente estamos renovando nuestro Parque Automotor para tu comodidad y seguridad en el momento que desees alquilar un carro podras viajar sin preocupaciones.

 

SERVICIO DE GPS

En el Alquiler de un Carro podras contar con este sistema de guia para desplazarte tranquilamente por la ciudad o carretera sin temor a perdidas.

Costo Adicional.

TELÉFONO CELULAR

Si tienes un numero de teléfono internacional y deseas comunicarte en nuestro país, por Alquilar un Auto te brindamos la posibilidad de estar en contacto con tu familia, amigos o empresa en todo momento.

Costo Adicional.

SILLA PARA BEBE

Porque pensamos que la seguridad de los niños es lo más importante en la familia tenemos a tu disposición este servicio, preguntanos al momento de Alquilar un Vehiculo.

Costo Adicional.

CONDUCTOR

Si deseas Aquilar un Carro y no quieres conducir tenemos a tu disposición el servicio de Conductor para tu mayor seguridad y tranquilidad, así puedes disfrutar de un viaje placentero.

Costo Adicional.

 

V