All for Joomla All for Webmasters
  • Inicio
  • Requisitos
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Renta

 

 Términos y Condiciones para el servicio de alquiler de carros en Royal Rent a Car    

 

1. REQUISITOS PARA RETIRAR EL VEHICULO:
  1. -Licencia de Conducción vigente, es válida en Colombia la licencia de cualquier país (presentar original).
  2. -Documento de identidad (presentar original).
  3. -Tarjeta de crédito con relieve, para avalar la garantía (Franquicia Visa – MasterCard – American Express- Diners) se oficializa firmando dos Voucher (daños y multas) esta debe contar con un cupo disponible de $ 1.500.000 a $2.500.000 como depósito de garantía, esta suma será bloqueada. Tenga en cuenta que este valor varía dependiendo la gama del vehículo (presentar original).
  4. -Edad mínima 22 años, edades inferiores como 20 o 21 años tendrá un recargo de $25.000. 
 
2. CONDICIONES GENERALES:
  1. Los vehículos, camioneta y servicios adicionales están sujetos a disponibilidad. 
  2. El pago de la renta debe ser cancelado en su totalidad al momento de retirar el vehículo.
  3. Las tarifas publicadas en la página web son promocionales y aplican solo para pago en efectivo, para pago con tarjeta de crédito o débito aplica el valor de tarifa plena. 
  4. El diligenciamiento de la documentación y entrega del vehículo tiene un tiempo estimado de 25 a 30 minutos.
  5. Las reservas para temporadas altas o puentes festivos se realizan abonando el 20% total de la reserva a través de transferencias, consignaciones bancarias o solicitando el link de pagos por internet (PayU).
  6. La Compañía no hace devolución de los dineros recibidos, se le otorga un bono por el monto cobrado, el cual puede ser utilizado para otra reserva (Vigencia de un año y bajo disponibilidad de vehículos).
  7. Las extensiones de plazos, días adicionales y devoluciones anticipadas deberán ser avisadas por el cliente con un tiempo mínimo de 24 horas de antelación para la autorización y coordinación.
  8. El vehículo es entregado Full Gasolina y así deberá ser devuelto, en el caso de que sea entregado con faltante, serán cobrado conforme a la tabla propia de gasolina disponible en las agencias.
  9. Durante la renta el vehículo solo puede ser transitado dentro del territorio nacional (Colombia), está prohibido sobrepasar cualquier frontera del Territorio nacional.
  10. Solo podrán conducir el vehículo las personas que se encuentren registradas y autorizadas en el contrato alquiler.
  11. Por alguna circunstancia de fuerza mayor el cliente (titular de la tarjeta de crédito) no puede estar presente en la devolución del vehículo, debe enviar una notificación por escrito a nuestro correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de la persona autorizada para entregar el vehículo y recibiría el voucher anulado en caso de no tener daños.
  12. Si el vehículo es recibido en suciedad excesiva, la Compañía procederá a lavarlo para verificar su estado y así proceder a entregar el voucher por concepto de daños anulado.  
  13. Si desea devolver el vehículo en una ciudad diferente donde fue realizada la entrega se deberá informar con un tiempo mínimo de 48 horas de anticipación, este servicio tendrá un costo adicional el cual será cobrados conforme a la tabla propia de traslados entre ciudades disponible en las agencias.
  14. Para los alquileres con contratación de servicios adicionales (GPS, Celulares, Silla de Bebe etc.) la tarifa diaria es de 24 horas, A partir de la hora 25 se cobrará la tarifa de un día. En el caso de hurto o avería será cobrada tasa de indemnización con base en tabla propia de tarifas vigentes.
  15. Está prohibido fumar dentro del vehículo, de no cumplirse se cobrará el valor del desodorizado $120.000.
  16. Se permiten llevar mascotas únicamente dentro de su contenedor el cual debe ser a prueba de filtraciones en caso de no cumplirse se cobrará la tarifa de desodorizado $120.000
  17. El valor bloqueado de su tarjeta de crédito permanecerá congelado durante la renta, al momento de finalizar el servicio inicia el desbloqueo de su tarjeta según franquicia teniendo en cuenta que este nunca se hace efectivo siempre y cuando no se realice la consignación del respectivo Voucher.
  18. El trámite de desbloqueo de su tarjeta nacional tarda de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la prontitud del banco emisor y entre 5 a 8 días hábiles si la tarjeta es internacional.
  19. El segundo voucher se destruirá pasado 10 días hábiles este queda en custodio por concepto de multas e infracciones electrónicas.
  20. Los domicilios se realizan bajo disponibilidad del personal de Royal, cada trayecto tiene un recargo de $25.000 dentro del horario habitual y en perímetro urbano, si el domicilio lo requiere fuera del horario habitual o días festivos cada trayecto tiene un recargo de $35.000.
  21. En caso de requerir atención fuera del horario habitual debe cancelar un recargo nocturno de $35.000 (Horario habitual de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm).
  22. El vehículo es entregado limpio tanto interna como externamente y así deberá ser devuelto. En el caso de que sea entregado con suciedad excesiva, fuera de los estándares normales y razonables, deberá pagar los valores conforme a la tabla propia de tarifas vigentes.
  23. El alquiler de automóviles inferior a tres (3) días incluye: 270 Km por cada día de renta, el kilometraje será ilimitado a partir del tercer (3) día en renta. En caso de exceder el Kilometraje brindado deberá pagar los valores conforme a la tabla propia de tarifas vigentes.
  24. El valor generado aquí está cotizado en días de 24 horas, si la hora de la devolución del vehículo es posterior a la hora de entrega se deberá cancelar horas extras y se pagar el día completo a partir de la quinta (5) hora, aplica para horario habitual.
 
3. COBROS POR HORARIO ADICIONAL:
 
4. MOTIVOS PARA DETERMINAR LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA 
  1. No realizar el pago total del de la reserva.
  2. Inconsistencia en la documentación al momento de retirar el vehículo.
  3. Presentar documentos en mal estado.
  4. La no presentación del cliente a la hora y fecha de la renta (No Show).
  5. La no presencia del titular de la tarjeta de crédito para avalar la garantía.
  6. No tener el cupo disponible en la tarjeta de crédito al momento de retirar el vehículo.
 

                

Observaciones

 

1. LAS TARIFAS NO INCLUYEN:
  1. Gastos de peajes, parqueadero, combustible y lavado del vehículo.
  2. Servicios adicionales (domicilios, devoluciones en diferentes ciudades, GPS, etc.)
 
6. COBERTURA DEL SEGURO TODO RIESGO (CDW), (TP), (TPL), (RSN)
  1. Pérdidas parciales por daños o hurto, el cliente pagara un deducible de dos (2) S.M.M.L.V.
  2. Pérdidas totales por daños o hurto, el cliente pagara un deducible del 20% del valor total del siniestro.
 
7. PÉRDIDA DE LA COBERTURA DEL SEGURO TODO RIESGO:
  1. Todo lo que sea ocasionado por el mal uso, abuso del vehículo, dolo o culpa grave.
  2. Daños en motor por manejo a revoluciones altas.
  3. Daños en cajas de transmisión por mal manejo de la misma.
  4. Daños causados por omitir las alertas de los testigos de tablero o alarmas sonoras.
  5. Daños en llantas por una mala operación o eventos fortuitos.
  6. Daños por transitar el vehículo por vías destapadas, inundadas, trochas o sin tener las condiciones para ser transitada.
  7. Daños ocasionados por un conductor que no se encuentre registrado en el contrato de alquiler.
  8. Circular o mantener encendido el vehículo cuando se identifique perdida de aceite por daño en el Carter u otra causa.
 

 

v