All for Joomla All for Webmasters

Requisitos

 

 Requisitos para el servicio de alquiler de carros en Royal Rent a Car    

 

PERSONAS NATURALES

  1. Tarjeta de crédito con relieve y cupo disponible, como garantía. (Franquicia Visa – MasterCard – American Express- Diners).

  2. Cédula de ciudadanía /pasaporte vigente.

  3. Licencia de conducción nacional o extranjera.

  4. Edad mínima 22 años, edades inferiores como 20 o 21 años tendra un recargo de $25.000.
 
PERSONAS JURÍDICAS
  1. Certificado cámara de comercio con vigencia mínima 15 días y Rut.

  2. Tarjeta de crédito corporativa que tenga relieve con cupo disponible para el depósito (garantía según tipo de vehículo) (Visa – MasterCard – American Express - Diners Club).

  3. Documento de identidad / Pasaporte Vigente.

  4. Licencia de conducción nacional o extranjera.

 

 

Términos y Condiciones

 

 Términos y Condiciones para el servicio de alquiler de carros en Royal Rent a Car    

 

HORAS EXTRAS
  1. Se cobra a partir de la hora 26: Automóvil económico $15.000, Automóvil sedan $20.000, Camioneta 5 pasajeros $35.000, Camioneta 7 pasajeros $40.000.

  2. Se cobra día completo a partir de la 4ta hora adicional.

 
KILOMETRAJE LIBRE (APLICA DESPUÉS DE 3 DÍAS EN RENTA)
  1. Alquiler de carros inferior a 3 días incluye : 200 kms por cada día de renta, Kilometraje Libre a partir del 3cer día en renta. *Valor Km adicional: $700 automóvil y $1.500 Camionetas*.

 
MOTIVOS PARA DETERMINAR LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA (NO SHOW)
  1. El no pago de la reserva.

  2. Inconsistencia en la documentación al momento de retirar el vehículo.

  3. La no presentación del cliente a la hora y fecha de la renta sin dar previo aviso.
  4. La no presencia del titular de la tarjeta de crédito para avalar la garantía.

  5. Nuestra empresa no hace devolución de los dineros recibidos por conceptos de reserva, o devolución del vehiculo antes del tiempo pactado, por lo tanto se entregara un bono para que sea redimido según la disponibilidad. (videncia de 1 año y bajo disponibilidad de vehiculos).

  6. El no pago del total de la renta al momento de retirar el vehículo.
  7. No tener el cupo disponible en la tarjeta de crédito al momento de retirar el vehículo.
 

                

Observaciones

 

IMPORTANTE!
  1. Tener presente que el diligenciamiento de la documentación y entrega del vehiculo tiene un tiempo estimado de 25 minutos.

  2. Los gastos de peajes y parqueadero del vehiculo corren por cuenta del cliente.

  3. Los valores ( pesos colombianos ) y condiciones son parte integral del contrato de alquiler de Royal Rent a Car.

  4. Descuentos y promociones no son acumulativos (Royal Rent a Car) garantiza la reserva por un período de hasta 1 hora luego del horario previsto para retirar el auto reservado, limitada al horario de cierre de la agencia. En caso de devolución de autos en una agencia diferente de la agencia de donde fue retirado será cobrada una tasa de devolución, conforme tabla propia disponible en las agencias.

  5. El vehículo es entregado limpio y así deberá ser devuelto. En el caso de que sea entregado con suciedad excesiva, afuera de los estándares normales y razonables, serán cobrados la siguiente tarifa:

    – Automóvil: $20.000

    – Camionetas: $30.000

  6. El vehículo es entregado Full Gasolina y así deberá ser devuelto. En el caso de que sea entregado con faltante, serán cobrados conforme a la tabla propia de gasolina disponible en las agencias.

  7. Esta prohibido fumar dentro del vehiculo, de no cumplirse se cobrara el valor del desodorizado $120.000.

  8. Se permiten llevar mascotas unicamente dentro de su contenedor, el cual debe ser rigido y a preba de fltraciones en caso de no cumplirse se cobrara la tarifa del desodorizado $70.000.

  9. Para los alquileres con contratación del navegador GPS, la diaria es de 24 horas con 1 hora de tolerancia. A partir de la 25ª hora, incidirá cobro de una diaria del navegador GPS más. En el caso de hurto, robo o avería del navegador GPS será cobrada tasa de indemnización con base en tabla propia.

  10. Los conductores adicionales están sujetos a un cargo adicional.

  11. Las extensiones de plazos o devoluciones tardías producen cargos adicionales y deberán ser avisadas por el cliente con un tiempo mínimo de 24 horas de anticipación para la autorización.

  12. Si el cliente desea devolver el vehiculo en una ciudad diferente donde fue realizada la entrega se debera informar con un tiempo de minimo 24 horas de anticipación, este servicio tendra un costo adicional el cual sera cobrados conforme a la tabla propia de traslados entre ciudades disponible entre las agencias.
  13. Nuestras tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

  14. Durante la renta, el vehiculo solo puede ser transitado dentro del territorio nacional (Colombia).
  15. El valor  bloqueado de su tarjeta de crédito permanece congelado hasta tres días hábiles posterior a la entrega del vehículo, al momento de finalizar este periodo, se solicita el desbloqueo a la franquicia correspondiente (Visa, MasterCard, American Express, Diners) Tenga en cuenta que este trámite tarda de 1 a 5 días hábiles si la tarjeta es Nacional dependiendo de la prontitud del banco emisor y entre 5 a 8 dias habiles si la tarjeta es internacional.

  16. Si requiere el servicio de domicilio al Aeropuerto fuera del horario habitual establecido tendria un costo de $35.000 cada trayecto. (Horario habitual de domingo a domingo de 8:00am a 8:00pm).

  17. Si por alguna circustancia de fuerza mayor el cliente (titular de la tarjeta de crédito) no puede estar presente en la devolución del vehículo, debe enviar una notificacion por escrito a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de la persona autorizada que entregaria el vehiculo y recogeria el voucher anulado en caso de no tener daños.

  18. Cobertura del Seguro Todo Riesgo: Para Perdidas parciales por daños o hurto, el cliente pagara un deducible de dos (2 S.M.M.L.V.) y para Perdidas totales por daños o hurto, el cliente pagara un deducible del 20% del valor total del siniestro.

 

 

V